Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Sex and the City: Se filtra un guión que revela lo que sucede en el matrimonio de Carrie y Mr Big

Sex and the City: Se filtra un guión que revela lo que sucede en el matrimonio de Carrie y Mr Big

Cine y series 20 Jul

Apenas se confirmó hace casi dos meses que Mr. Big estaría en el reboot de "Sex and The City". Ahora sabemos algo crucial de su relación con Carrie.

[Spoiler Alert] Según un guión que se filtró, el matrimonio de Carrie Bradshaw y Mr. Big atraviesa la prueba más grande en el reboot de “Sex And The City”, “And Just Like That…”: la icónica pareja se está divorciando.

Hace casi dos meses se desconocía si el personaje de Mr. Big (Chris Noth) estaría incluso en el reboot. Ahora, no sólo está confirmado, sino que además conocemos el conflicto que aqueja a la pareja. Además, explicaría  la presencia en varios capítulos de un ex de la protagonista, Aidan.

Revelado por medios como Page Six, el guión que se filtró muestra a Carrie (50) en medio del divorcio, lamentándose ante sus amigas por el complicado proceso legal que enfrenta con su ex. Según lo que se extrae, su disputa es por temas financieros. 

En la escena, Carrie está cenando con sus mejores amigos Stanford (Willie Garson), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis). Carrie describe que no está en un buen lugar: “Estaba grabando el podcast, me estaba lavando el pelo. Sí, no comía ni dormía, pero al menos me sentía bien con mi matrimonio. ¿Ahora solo soy una de las esposas de las que se ocupaba?, se pregunta, haciendo referencia a Barbara y Natasha, también ex esposas de Mr. Big. 

Recordemos que en la primera película de la franquicia, Carrie y Mr. Big se casaban luego de que él la había dejado plantada en el altar… en realidad, en la Biblioteca Pública de Nueva York, donde se haría su boda. En la segunda película, Carrie viajaba con sus amigas a Abu Dabi, y el viaje le servía para reflexionar acerca de su matrimonio, que al parecer, no estaba en su mejor momento. Allí es donde aparece su ex novio Aidan, quien la invita a cenar y con quien inesperadamente se besa. Pese a este “tropiezo”, que por cierto Carrie confiesa a Mr. Big, el amor entre ellos es más fuerte y al final lograban recomponerse después de ese tropiezo.

¿Carrie salvará su relación con Mr. Big? ¿Le dará otra oportunidad a Aidan? Habrá que esperar para saberlo. 

Metro951
Carrie guión Mr Big Sex and the city
×
×