Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“Sex Education”: El divertido tráiler y el nuevo personaje de la 3ra temporada

“Sex Education”: El divertido tráiler y el nuevo personaje de la 3ra temporada

Cine y series 20 Jul

La esperada tercera entrega de la serie vuelve con los queridos alumnos de la secundaria Moordale y presenta a la nueva directora. ¡Miralo acá!

Se viene la tercera temporada de “Sex Education”, y, como si fuera poco con esa noticia, Netflix acaba de lanzar su divertido tráiler presentando a quien será la nueva directora de la escuela

El mismo parodia a los spots publicitarios que suelen intentar captar alumnos en las instituciones. En él aparecen Otis (Asa Butterfield), Maeve (Emma Mackey) y la primera introducción del nuevo personaje, la Señorita Haddon (Jemima Kirke), también conocida como “Hope”.

Según ella misma afirma en el tráiler, su objetivo será que el colegio recupere su gloria y excelencia para lo que seguramente instaurará nuevas reglas. Al final del avance, puede verse al ex director del establecimiento, el señor Groff (Alistair Petrie) quien aparece husmeando en el colegio.

Aunque el tráiler no adelanta detalles de la trama, sabemos que además de sumar a la directora Hope, la historia también contará con el reconocido actor de la saga de “Harry Potter”, Jason Isaacs, quien encarnará a Peter, el hermano mayor del Señor Groff. También se sumará la cantante y compositora Dua Saleh, quien personificará a Cal, una estudiante de género no binario.

La tercera temporada de “Sex Education” estará disponible en Netflix el 17 de septiembre. ¡Mirá el tráiler acá! 

Metro951
nuevo personaje Sex Education tercera temporada trailer
×
×