Publicidad Cerrar X
«
»
Sorín cumplió su promesa tras el triunfo de la Selección: ¿qué hizo?

Sorín cumplió su promesa tras el triunfo de la Selección: ¿qué hizo?

Previo

Abrió la convocatoria para el concurso “Astronomy Photographer of the Year” y las fotos son una locura

Siguiente

Viral: Cómo se verían Messi y otras estrellas del fútbol en el Mundial de México 86

Viral 14 Jul

El ex capitán de la Selección hizo una promesa que cumpliría si la Argentina ganaba la Copa América. Minutos después del triunfo, cumplió con su palabra.

Eran tan fuertes los deseos de que Argentina ganara la Copa América, que muchos hicieron de las más variadas promesas, intentando sumar un gran de arena más al destino y conseguir así el triunfo. Uno de ellos fue “Juampi” Sorín, quien prometió que si la Selección volvía con la copa, él se sacaría la barba.

El triunfo ante Brasil en el Maracaná fue la alegría del fin de semana, y Sorín tenía una tarea por delante: quitarse su larga y tupida barba.

Minutos después de la victoria, el ex capitán de la Selección se animó y se la sacó. Subió un video del proceso y otro del look terminado.

“Promesa cumplida! Se fueron barba y bigote entró cara de titular… y renovamos el equipo! Gracias muchachos Argentina Campeón. Y Gracias amada hija Betta Idea/dirección ! Qué tal quedó?”, publicó en Twitter.

Los comentarios no tardaron en llegar: muchos le dijeron que se mantenía igual a cuando estaba en las canchas, le sugirieron que se cortara el pelo también y no faltaron los memes acerca de qué pasará si la Argentina llega a ganar el Mundial.

Metro951
Copa America Promesa seleccion Sorín
×
×