Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Space Jam 2 tiene un videojuego que conecta las dos películas de la Warner Bros.

Space Jam 2 tiene un videojuego que conecta las dos películas de la Warner Bros.

Gaming 14 Jul

En el día de mañana se convertirá en un juego gratuito en Microsoft Store.

Después de 26 años, los Looney Tunes vuelven a la pantalla grande en Space Jam: A New Legacy, comandados en la cancha por otra estrella de la NBA, el mismísimo King LeBron James.

La gran película de 1996, Space Jam, también tendrá su secuela adaptada a un videojuego, Space Jam: New Legacy. Este juego mantendrá las raíces de la entrega original, además de agregar un poco más de historia.

El videojuego se lanzó exclusivamente como parte del programa Xbox Game Pass Ultimate Perks el 1 de julio. En el día de mañana se convertirá en un juego gratuito en Microsoft Store.

Los gráficos, el formato y el estilo de este Space Jam del videojuego se basan en la década de los 90, año del lanzamiento de la primera película. En el trailer, Bugs Bunny nos explica que este juego se creó a raíz de un concurso donde las personas presentaron diferentes propuestas para crear un juego del Space Jam original.

Por otro lado, tanto Xbox como Warner Bros confirmaron el lanzamiento de 3 nuevos Joysticks con temáticas centradas en la nueva película. En primer lugar, encontramos el Tune Squad de color azul y naranja zanahoria. También habrá un Goon Squad que es morado y negro. Por último, habrá uno azul y negro, basado en el mundo digital ficticio del Warner 3000 Entertainment Server-Verse.

Si sos un gran fanático del universo de los Looney Tunes y de Space Jam, en dos días podrás ver la película de manera oficial, tanto en los cines como en HBO Max.

Metro951
HBO Max Looney Tunes Space Jam Xbox Game
×
×