Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

The Weeknd participará en una serie de HBO

The Weeknd participará en una serie de HBO

Cine y series 1 Jul

El músico producirá, escribirá y protagonizará la nueva producción.

Aunque viene de romperla con su álbum “After Hours” en 2020 y de estar en el centro de todas las miradas tras su performance en el show de medio tiempo del Super Bowl de este año, Abel Tesfaye está a punto de embarcar en el mundo del streaming. Y es que la estrella del pop está trabajando en una serie de televisión llamada “The Idol”

Se trata de un drama que protagonizará, escribirá y producirá junto a nada más y nada menos que Sam Levinson, el creador de una de las series más exitosas del momento, “Euphoria”. Según informó el medio Deadline, a este dúo se suma Reza Fahim, un antiguo empresario devenido en escritor que también es socio y productor de la voz de “Blinding Lights”.

Si bien se conoce poco de la trama, el medio adelantó que se centrará en una cantante de pop que inicia un romance con el enigmático propietario de un club de Los Ángeles, quien además es el líder de una secta secreta.

Resta esperar que se anuncien más detalles de la producción -imágenes, teasers, tráiler y fecha de estreno–, que en efecto, será la segunda participación de Tesfaye en la pantalla grande. El multipremiado artista, participó del filme “Diamantes en bruto” (2019), aunque en esa ocasión, hacía una versión de sí mismo.

Metro951
Abel Tesfaye HBO serie The Idol The Weeknd
×
×