Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

The Witcher habría renovado por 5 temporadas más

The Witcher habría renovado por 5 temporadas más

Cine y series 1 Jul

¿Henry Cavill seguirá siendo el protagonista?

Desde que The Witcher se estrenó, en diciembre de 2019, la historia de Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, no para de generar fanáticos alrededor del mundo.

A pesar de que todavía no hay fecha confirmada para el estreno de la segunda temporada, las redes oficiales de The Witcher anunciaron, mediante un vídeo publicado en el detrás de escenas de las grabaciones, que los nuevos episodios se darán a conocer este año.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Witcher (@witchernetflix)

La WitcherCon de Netflix se llevará a cabo el próximo 9 de julio y se espera que ese día conozcamos el tráiler oficial.

No caben dudas que este 2021 será el año de Geralt de Rivia, aunque también lo podrían ser los otros cinco que vendrán: 2022, 2023, 2024, 2025 y 2026 ya que, acaba de trascender que la serie habría renovado por cinco temporadas más con la plataforma de streaming.

Por el momento no hay nada confirmado por la plataforma. Los fanáticos del programa se preguntan si Henry Cavill seguirá interpretando a Geralt de Rivia en las posibles próximas partes. Y, para felicidad de muchos, hay que decir que sí: el arreglo del gigante de streaming no habría sido solo por la serie, sino también por el actor británico. 

 

Metro951
Henry Cavill Netflix the witcher
×
×