Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

TikTok agrega nuevas opciones para las transmisiones en vivo

TikTok agrega nuevas opciones para las transmisiones en vivo

Tecnología 30 Jul

Eventos en vivo, contestar, hacer preguntas y mucho más.

TikTok fue captando más y más personas durante la pandemia por Covid 19, alcanzando un increíble número de 689 millones de usuarios registrados en su plataforma a principios de 2021, según reveló el informe Digital 2021 entregado por We Are Social en conjunto con Hootsuite.

En consecuencia a este éxito, la aplicación vive actualizándose día tras día en busca de nuevas opciones o herramientas que les otorguen a sus usuarios una experiencia cada vez más novedosa. 

Esta vez fue el caso de las transmisiones en vivo. ¿Qué es lo nuevo?

“Hay algo mágico en ver a un músico actuar en vivo, escuchar una sesión de preguntas y respuestas de un nuevo autor o conocer a un actor en la puerta del escenario después de un espectáculo. Esas experiencias han dado forma a gran parte de la forma en que nos entretenemos hoy, y con TikTok LIVE, queremos brindarles a las personas las herramientas para brindar ese mismo nivel de conexión a una audiencia mundial, explicó la empresa por medio de un comunicado publicado en su página web.

  1. Eventos en vivo

    Los LIVE Events o Eventos en vivo permitirán crear recordatorios para que las personas sepan lo que verán en una próxima transmisión en vivo.

     

  2. Imagen en imagen

    Esta nueva configuración permitirá ver la transmisión en vivo a través de un pequeño video que sobresale en la pantalla del celular. Es decir podrás seguir en otra app mientras sucede el vivo de TikTok.  

  3. Live Q&A

     

    Live Q&A no es otra cosa que una nueva herramienta que permitirá tener una sesión de preguntas y respuestas en vivo.

  4. Los anfitriones primero

    Esta herramienta le permitirá a los denominados ‘tiktokers’ tener un ambiente más ordenado en medio de sus transmisiones en vivo. Esta función permite nombrar a un coanfitrión, el cual tendrá la obligación de “silenciar y bloquear a los usuarios para ayudar a que la transmisión sea acogedora y civilizada”.

    También se estableció una opción que permite filtrar las palabras clave que el protagonista del en vivo quiere que la app reconozca como potencialmente ofensivas. De esta forma, bloqueará los comentarios que contengan estas palabras.

Metro951
Live TikTok Vivos
×
×