Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

TikTok aumenta considerablemente la duración máxima de sus videos

TikTok aumenta considerablemente la duración máxima de sus videos

Tecnología 2 Jul

Los videos podrán durar hasta el triple que antes.

“Hay tantas cosas que pueden suceder en un minuto de TikTok, desde musicales de colaboración colectiva y canciones de marineros, hasta recetas de pasta con queso feta y la vuelta del patinaje sobre ruedas. Ahora presentamos la opción para que nuestra comunidad global cree videos más largos, allanando el camino para una narración y entretenimiento aún más ricos en TikTok. Así arranca el comunicado de la compañía china, anunciando que a partir de ahora habilita a subir videos ¡de hasta 3 minutos! 

Hasta ahora solo era posible subir videos con una duración máxima de 1 minuto, por lo que la compañía acaba de triplicar el límite para cada video que se comparta. Según explican, esto se traducirá en mayores posibilidades de contenido.

Durante las próximas semanas, la posibilidad de publicar videos más largos irá alcanzando a todos los usuarios de la plataforma. Aunque aún se desconoce cómo afectará este cambio al algoritmo de recomendaciones, está claro que el video es el foco principal para el presente y el futuro de las redes, más aún, con las últimas declaraciones del Director de Instagram, quien sostuvo que Instagram “ya no es una aplicación para compartir fotos”.  

Metro951
Duración TikTok videos
×
×