Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Titanic está relacionada con la saga Terminator?

¿Titanic está relacionada con la saga Terminator?

Cine y series 6 Jul

Una teoría afirma que Titanic es una precuela de Terminator.

Existen Universos cinematográficos como el de Marvel Studios o Star Wars donde todo está interconectado. Hay directores como Quentin Tarantino o el actor Adam Sandler, cuyas películas pertenecen a una realidad donde se comparten algunos personajes o situaciones.

Pero ahora han unido los puntos para afirmar que Titanic es una precuela de Terminator.

A simple vista Titanic y Terminator solo tienen en común a su director: James Cameron. Más allá de eso, son muy diferentes entre sí. Por empezar la primera es la recreación de un hecho histórico, mientras que la saga es pura ciencia ficción. 

¿Entonces de qué trata la teoría?

Recordemos que Titanic tiene muchos anacronismos e inexactitudes historias, por ejemplo el personaje de Leonardo DiCaprio tiene un corte de pelo y usa varias palabras que estaban fuera de lugar para el año 1912. 

Pero además, creó otra paradoja temporal, ya que al enamorarse de Rose y pasar una noche de pasión con ella, engendró a uno de los bisabuelos de John Connor. Lo que sería similar a lo que pasó con Sarah Connor y Kyle Reese en la primera entrega de Terminator.

¿Es Jack Dawson (el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio) un viajero del tiempo que viene directo desde el futuro hasta 1912? Pero no un futuro cualquiera: uno en el que Skynet ha dominado la Tierra y amenaza con la destrucción total de la raza humana. Vaya, el futuro desde el que viaja Kyle Reese en ‘Terminator’ para proteger a una embarazada Sarah Connor (Linda Hamilton) de la misión homicida del T-800 interpretado por Arnold Schwarzenegger, que ha sido enviado para destruir al líder de la resistencia, John Connor, antes de que nazca. 

Metro951
Terminator Titanic
×
×