Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Todo sobre los spin-offs de Game of Thrones que se vienen

Todo sobre los spin-offs de Game of Thrones que se vienen

Cine y series 19 Jul

"House of the Dragon" no es el único spin-off que prepara HBO Max. ¡Enterate cuáles son sus tres próximos proyectos!

Si bien la gigantesca y épica saga de Game of Thrones terminó hace dos años, el universo creado por Gerorge R. R. Martin tiene aún mucho para dar. Muestra de ello es que, aparte del spin-off en el que trabaja HBO Max, “House of the Dragon” (La casa del dragón), la productora tiene tres proyectos más por delante que involucran al universo de Westeros.

En cuanto a “House of the Dragon”, se trata de una precuela ambientada 300 años antes de los acontecimientos de “Game of Thrones” y desarrollará la historia de la dinastía de los Targaryen y su camino al poder para gobernar sobre Los siete reinos.

Game of Thrones: HBO lanza descripciones de personajes de House of Dragons

Sin embargo, hay tres proyectos más en puerta. El primero es una producción animada que se anunció en enero de este año y que se emplazará en el Imperio Dorado de Yi Ti, una región que alberga a una de las sociedades más antiguas y avanzadas de todo el universo creado por Martin. Mientras que Weteros estaba inspirada en la Europa medieval, Yi Ti emula la China imperial. Si bien el Imperio de Yi Ti no fue mencionado en “Game of Thrones”, próximamente lo será en “House of the Dragon”, ya que entrará en escena un nuevo personaje que tomó contacto con ese reino, Lord Corlys Velaryon, apodado la Serpiente Marina.

La siguiente producción será “10,000 Ships” en la que la princesa Nymeria será la protagonista. A este spin-off le seguirá 9 Voyages”, cuyo rol protagónico pertenecerá a Lord Velaryon y sus expediciones a bordo del Serpiente Marina.

Metro951
game of thrones HBO Max spin-off
×
×