Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Tom Holland está a punto de firmar un mega contrato con Marvel

Tom Holland está a punto de firmar un mega contrato con Marvel

Cine y series 19 Jul

El actor podría tener un largo camino como Spider-Man por delante.

La sólida relación de Tom Holland con Marvel Studios comenzó allá por el 2016 cuando formó parte del elenco de “Capitán América: Civil War”.  Desde ese momento, trabajó en dos películas en solitario, sumadas a “Avengers: Infinity War” (2018) y en “Avengers: Endgame” (2019). Su último proyecto, que se estrenará para fines de este año, es “Spiderman: No Way Home”. 

Sin embargo, parece que su camino con Marvel va a continuar por largo rato ya que trascendió que está a punto de firmar un contrato para ser parte de una nueva trilogía. Esta vez, mostrará los años universitarios de Peter Parker, en los que además tendrá que superar la trágica muerte de un personaje que fallecerá en la tercera película de Spider-Man. Si bien no se sabe quién será, se especula con MJ (Zendaya), o Ned Leeds (Jacob Batalon). 

Por otra parte, SONY planifica su salto a las películas de Venom, por lo que podría verse a Tom Holland enfrentándose a Tom Hardy como Eddie Brock con el simbionte, escena que genera muchísima expectativa entre los fanáticos. Sin embargo, lo que sí se sabe es que las Fases 4 5 de Marvel Studios explorarán más las aventuras del superhéroe en solitario.

En cuanto al futuro próximo, Holland volverá como Peter Parker en “Spider-Man: No Way Home” que continuará los eventos de “Far From Home” (2019). Allí contará con la ayuda del Doctor Strange de Benedict Cumberbatch.

“Spider-Man: No Way Home” se estrena el 17 de diciembre de 2021 y se espera que pronto podamos ver su tráiler, que probablemente haga enloquecer a los seguidores de Marvel Studios. Mientras tanto, el resto de películas de Marvel pueden verse en Disney Plus.

 

Hacé click para suscribirte a Disney+

Metro951
contrato Marvel Studios Spider Man Tom Holland
×
×