Publicidad Cerrar X
«
»
Tres libros que hay que leer para tener trabajo en el futuro según el Financial Times

Tres libros que hay que leer para tener trabajo en el futuro según el Financial Times

Previo

¡Apareció la doble de Margot Robbie en TikTok!

Siguiente

¿Café, té, o Coca-Cola? Cuál es el consumo de cafeína más popular en el mundo

Viral 21 Jul

Financial Times recomendó tres libros sobre inteligencia artificial, robótica y tecnología, algunos de los temas más relevantes hoy en la Argentina. Cuáles son, de qué se tratan y cómo conseguirlos.

La tecnología tiene un rol fundamental en cada época de la historia, y en esta, cobra una relevancia fundamental, dándole forma a nuestro futuro laboral que se está transformando por completo. Según un informe del futuro del empleo del Foro Económico Mundial, será necesario “capacitarse en las nuevas herramientas y mejorar las habilidades de las personas para prosperar”.

Una muestra de ello es cómo se modificaron los roles más demandados en la Argentina frente a la rápida adopción del universo digital propiciada por la pandemia. Según el informe mencionado, los especialistas en inteligencia artificial, aprendizaje automático, ingenieros de robótica y desarrolladores de software serán no sólo las profesiones más buscadas, sino las mejores pagas.  

En ese contexto, el diario británico The Financial Times, recomendó tres libros sobre tecnología, robótica y el futuro del trabajo:

Metro951
Futuro libros The Financial Times trabajo
×
×