Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Twitter podría incorporar reacciones a sus publicaciones

Twitter podría incorporar reacciones a sus publicaciones

Tecnología 7 Jul

Twitter apuesta a su renovación con nuevas funciones.

Twitter está pensando en sumar reacciones a las publicaciones, tal como lo hace Facebook. 

Los usuarios deberán mantener presionado el botón de “me gusta” para que se desplieguen las diferentes opciones de emojis.

Las nuevas reacciones en las que ha trabajado Twitter se sumarán al existente “me gusta” y serían “alegría”, “triste”, “hmm”, y “jajaja”.

Por otro lado, la red social también está elaborando la versión web de Spaces, sus salas de audio emergentes y fleets, sus historias al estilo Instagram.

Por el momento, no se sabe si alguna de las nuevas características estará limitada a la versión de pago de la red social. 

Twitter Blue es la versión premium y de pago, hoy sólo limitada a algunos países como Canadá y Australia. Posteriormente, llegaría a Estados Unidos. Esta versión sumará opciones adicionales a los usuarios que se suscriban al servicio, por ejemplo, la posibilidad de editar tuits, una de las funciones más pedidas.

 

2021 es un año en donde Twitter apuesta a su renovación y a seguir fortaleciendo su relación con los usuarios. Es por eso que otras de las funciones en las que está trabajando la serie son:


1) tuitear solo a un número limitado de usuarios elegidos como “amigos cercanos”, como ocurre con las historias de “mejores amigos” en Instagram.

2) Por otro lado, la plataforma ha mostrado otro concepto para las personas puedan distinguir tuits con diferentes contextos, por ejemplo, amigos y familia, laborales o de carácter público. De esta manera, cada cuenta puede tener diferentes “facetas”, dando así la posibilidad de que las personas puedan seguir la cuenta completa o solamente la “faceta” del usuario en la que estén interesados. Algunas facetas podrían ser públicas y otras privadas.

3) También se podrían limitar las frases ofensivas en las respuestas que reciben en sus tuits. Con esta opción, los autores eligen las frases que prefieren no ver y dichas frases se resaltan como respuestas. A su vez, los autores del tuit pueden habilitar acciones automáticas, como mover las respuestas infractoras al final de la conversación.

 

Metro951
twitter
×
×