Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¡Un bar de Castelar será la locación de la próxima serie de Disney!

¡Un bar de Castelar será la locación de la próxima serie de Disney!

Cine y series 13 Jul

Se trata de "Tierra incógnita TV", con Tomás Kirzner, Pedro Maurizi y Mora Fisz entre su elenco.

Disney acaba de anunciar que el bar “Don Elvis Diner”, en Castelar, será una de las locaciones elegidas para su nueva producción exclusiva: “Tierra incógnita”.  

Ubicado en San Nicolás 869, su increíble ambientación se destaca por ser el único “American Diner” de Zona Oeste, con un estilo que se asemeja a una clásica cafetería de los años 50s.

Disney eligió un

La noticia fue anunciada en la cuenta de Instagram del bar: Al fin se develó el misterio!! Disney Plus estrena en el 2022 «Tierra Incógnita TV» la serie que estuvieron grabando en Don Elvis”.

Disney eligió un

La serie, 8 episodios de 30 minutos cada uno, contará la historia de Eric, quien deberá investigar la desaparición de sus padres en un parque de diversiones. Pero no estará solo, lo acompañarán sus amigos, su hermana y su tía, que lo ayudarán a resolver el misterio en un universo oscuro y desconocido.

El elenco está conformado por: Pedro MauriziMora FiszTomás Kirzner, Carla Pandolfi, Silvia Kutika, Thomas Lepera y Valentina González, entre otros.

Disney eligió un

Se trata de una producción original de Disney+ Original Productions Latin America, que será íntegramente desarrollada en Latinoamérica.

“Tierra Incógnita” llegará a Disney+ en 2022.

¡Mirá el teaser tráiler acá!

¡Hacé click para suscribirte a Disney+!

Metro951
Castelar Disney serie
×
×