Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Un famoso youtuber dirigirá su primera película de terror en Hollywood

Un famoso youtuber dirigirá su primera película de terror en Hollywood

Cine y series 13 Jul

El conocido YouTuber Chris Stuckmann dirigirá y producirá una película de terror para Paper Street Pictures.

El youtuber y crítico Chris Stuckmann parece haber conseguido su sueño de dirigir y producir una película de terror para Paper Street Pictures, titulada “Shelby Oaks”. 

Esta será la tercera película de la estrella de redes sociales, pero la primera en la meca del cine. En 2003 Chris dirigió y escribió Phenomenon y el 2005, The Woods. Ambos proyectos enfocados al mundo de YouTube fueron producciones ingeniosas con recursos mínimos que terminaron por interesar al mundo Hollywoodense. 

El film se basará en un equipo de investigación paranormal ficticio conocidos como The Paranormal Paranoids, especialmente popular durante los años 2000. Por supuesto, se trata además de un juego de metaficción, en el que la historia de los investigadores se entremezcla con la especulación y la realidad. 

Durante los últimos meses, el fenómeno de The Paranormal Paranoids generó popularidad en redes, lo que abrió un amplio debate en foros y redes. Especialmente después de que la serie de videos mostraran el supuesto secuestro de uno de los miembro del grupo. La confusa combinación entre realidad y fantasía es tan intrigante que llamó la atención de la productora Paper Street.

Metro951
Chris Stuckmann Paper Street Pictures Youtuber
×
×