Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Un fan imaginó a los Avengers con las estrellas que no aceptaron el papel ¡y no está nada mal!

Un fan imaginó a los Avengers con las estrellas que no aceptaron el papel ¡y no está nada mal!

Cine y series 28 Jul

Con toda la expectativa por el estreno de la nueva serie de Marvel Studios, "What If...?" un usuario de Reddit hizo un póster de la primera película de los Avengers con las estrellas que no aceptaron el papel.

En el 2012 se estrenó la exitosísima “Avengers”, película vio por primera vez reunido a Iron ManHulk, el Capitán AméricaBlack WidowThor Hawkeye juntos. Ahora, y mientras esperamos el estreno de “What If…?”, un fan se encargó de crear un póster en donde si bien presenta al grupo de héroes, les cambia sus caras por el elenco que finalmente no fue.

La elección del elenco fue fundamental para lograr adaptar con éxito las historias más emblemáticas de los cómics a la pantalla grande. Estas historias no hubiesen sido lo mismo sin el elenco que todos conocimos.

En un principio Marvel Studios tenía un listado con estrellas de renombre; sin embargo, decidió apostar por actores con una carrera poco conocida, o que directamente estaban en declive, como la de Robert Downey Jr. El actor estaba casi desaparecido del mapa y resurgió de las cenizas como Tony Stark, recuperando un lugar que había ya perdido. 

Ahora bien, ¿que hubiese pasado si el filme de 2012 tuviese a las estrellas que Marvel había elegido en primera instancia?

La gráfica del usuario de Reddit nos presenta un póster con Tom Cruise como Iron Man, John Krasinski como el Capitán América, Emily Blunt como Black Widow, Jensen Ackles como Hawkeye, Tom Hiddleston como Thor, Joaquin Phoenix como Hulk y por último George Clooney como Nick Fury. En lo que compete a Tom Hiddleston, si bien se presentó para ser Thor, no quedó para el papel. En cuanto al resto de las estrellas, todas fueron tentadas por el estudio, pero rechazaron los papeles por distintos motivos.

 

Metro951
avengers estrellas que no aceptaron Poster
×
×