Publicidad Cerrar X
«
»
Un hombre salvó la vida de su hija gracias a un capítulo de “The Office”

Un hombre salvó la vida de su hija gracias a un capítulo de “The Office”

Previo

Ryan Reynolds se unió a TikTok con humor, como no podía ser de otra manera

Siguiente

Siempre que arranca julio tenemos memes para divertirnos

Viral 2 Jul

"Cuando estaba tratando de pensar en lo que sé acerca de la RCP, mi mente literalmente fue a ese episodio de ‘The Office’, donde estaban capacitando en RCP y haciendo las compresiones al ritmo de ‘Stayin’ Alive'” , dijo el padre.

‘The Office’ es una de las sitcoms más exitosas del último tiempo. No sólo gracias a los grandes personajes, sino también por la gran cantidad de enseñanzas que deja. 

Recordemos el episodio en donde los trabajadores de Dunder Mifflin toman un curso de primeros auxilios y aprenden que el ritmo de “Stayin’ Alive” de los Bee Gees es perfecta para dar RCP.

Esto ocurre en los capítulos titulados “Stress Relief” (episodios 14 y 15 de la quinta temporada) donde Michael Scott y compañía reciben una capacitación en primeros auxilios  luego de que Stanley sufriera un infarto durante el simulacro de incendio que planea Dwight. 

Una mujer acude a las oficinas de Dunder Mifflin y les enseña a los empleados cómo pueden hacer RCP al ritmo de “Stayin’ Alive”, algo que termina mal cuando Andy y Michael interrumpen la sesión al cantar el éxito de los Bee Gees (con Kelly bailando) y gracias a Dwight que destruye el muñeco con el que practican la reanimación.

Al parecer, este episodio le sirvió a muchos, especialmente a Matt Uber, un hombre de 46 años que salvó la vida de su hija de 4 años gracias a que, en medio del caos, recordó las enseñanzas del épico episodio de ‘The Office’.

Matt Uber estaba en su casa con su hija Vera Posy, cuando la pequeña colapsó. El hombre pidió a su otra hija que llamara al 911 y pronto comenzó a realizar las compresiones en el pecho y respiraciones de rescate. 

“Cuando estaba tratando de pensar en lo que sé acerca de la RCP, mi mente literalmente fue a ese episodio de ‘The Office’, donde estaban capacitando en RCP y haciendo las compresiones al ritmo de ‘Stayin’ Alive’” , dijo el hombre. 

Matt Uber compartió su experiencia para recalcar la importancia de conocer esta maniobra y salvar vidas, pues él pudo ayudar a su hija Vera hasta que llegaran los servicios de emergencia, quienes utilizaron un desfibrilador que permitió su corazón pudiera volver a latir otra vez.

 

Metro951
RCP Stayin’ Alive The Office
×
×