Publicidad Cerrar X
«
»
¡Un participante ganó El Rosco en “Pasapalabra”!

¡Un participante ganó El Rosco en “Pasapalabra”!

Previo

Así es el acuerdo que firmó Messi con Mark Zuckerberg

Siguiente

Matt Damon dio su opinión sobre el romance de su amigo Ben Affleck con Jennifer López

Actualidad 29 Jul

Brian completó la desafiante rueda que le dio como premio 1.300.000 pesos.

El certamen que conduce Iván de Pineda, Pasapalabra, fue tendencia ayer por la tarde, ya que Brian Parkinson logró completar El Rosco y llevarse el premio acumulado de 1.300.000 pesos. 

El estudiante de ingeniería y empleado en una empresa de transportes pudo finalmente responder correctamente todo el abecedario y las redes estallaron.

Brian había participado en 35 programas de Pasapalabra en su época en El Trece, pero nunca pudo completar las 25 palabras de El Rosco

Su primera aparición en este 2021 fue el 17 de mayo, jugando en compañía deBelu Lucius y Flavia Palmiero. Ese día venció a su oponente en El Rosco y recuperó su lugar de campeón.

Al completa el rosco, Iván de Pineda le solicitó que se ponga el barbijo para poder abrazarlo y compartir la felicidad del momento. Musicalizando con “The final countdown” de fondo conmovió a todo el equipo de Pasapalabra, que le dedicó un fuerte aplauso al nuevo ganador.

“Felicitaciones. Sos un gran campeón. Estoy muy contento por vos. Te lo mereces”le dijo el conductor. “Es increíble. Voy a extrañar mucho venir. Vos sos un fenómeno. Gracias a todos”, agradeció el flamante campeón.

De esta manera Brian se sumó a la lista de ganadores del prestigioso concurso. Diego Aira (ganó 1.615.000 pesos), Martina Barraza (1.340.000 pesos), Camilo Rubio (1.940.000 pesos) y Horacio Moavro (300 mil pesos), el primer vencedor. 

Metro951
Iván de Pineda Pasapalabra Rosco
×
×