Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Vikingos: ¿Dónde andan los protagonistas de la exitosa serie?

Vikingos: ¿Dónde andan los protagonistas de la exitosa serie?

Cine y series 27 Jul

Una de las partes fundamentales de "Vikingos", más allá de un excelente guión, locaciones y dirección, fue su elenco de lujo. ¿En dónde andan sus protagonistas?

“Vikingos” arrancó en 2013 contando la historia del mítico vikingo Ragnar Lothbrok y continuó hasta 2020 atravesando las vidas de sus hijos, sus viajes, sus conflictos y sus aventuras. Pero, ¿qué pasó desde el final de la saga vikinga? ¿En qué anduvieron sus protagonistas? ¡Te lo contamos acá! 

Gustaf Skarsgård

Es quien encarnó a Floki en la serie; apareció como Karl Strand en cinco episodios de la serie Westworld de HBO. También tuvo su participación en “Maldita”, como el legendario mago Merlín. Además, mientras grababa “Vikingos”, también fue parte de la historia danesa “Darling” y un año después coprotagonizó otro proyecto escandinavo, “Little Match Girl”. Por último, trabajó recientemente en “Los emigrantes” (Utvandrarna) una película sobre los emigrantes suecos que viajaron a Estados Unidos entre 1840 y 1850. 

Alex Høgh Andersen

Fue el encargado de dar vida al hijo más rencoroso de Ragnar, Ivar el Deshuesado. Desde el final de la serie, apareció en algunos episodios de Centrum, una serie ambientada en Copenhague. Además, en la misma ciudad, participará de un drama histórico de Ole Bornedal llamado “Sombras en mis ojos”, que cuenta la historia del bombardeo accidental de una escuela durante la Segunda Guerra Mundial.   

Alexander Ludwig

El intérprete detrás de Björn Ironside estuvo muy activo luego de su rol vikingo. Arrancó con una comedia llamada “Operation Christmas Drop” -Operación Feliz Navidad-, tuvo una participación como Dorn en “Bad Boys For Life” junto a Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens y también en el thriller “Night Teeth”. Su último trabajo fue como un luchador en la serie “Heels”. 

Clive Standen

El hermano de Ragnar, Rollo, fue el papel que le dio fama mundial. Sin embargo, mientras lo interpretaba, participó de la serie “Taken” (2017). Poco después de terminado Vikingos, trabajó en tres películas: “Patient Zero”, “In Like Flynn” y “Vault”. En 2020 estuvo en la serie “Council of Dads” y en “Mirage”. Actualmente, su próxima película “Crimelands” se encuentra en preproducción. 

Kathryn Winnick 

Encarnó al entrañable personaje de Lagertha, y mientras lo hacía, también participó de la serie “Wu Assassins”. También fue parte del thriller “Polar” y fue la voz de Marie Fischer en el video juego de 2017 “Call of Duty WWII”. Por último, personificó a Jenny Hoyt en “Big Sky”, y protagonizó “Wander”, “Flagday” y “The Marksman” en 2020. 

Travis Fimmel

Fue quien dio vida a uno de los personajes más queridos de Vikingos: Ragnar Lothbrok. Mientras lo hacía, también se ocupaba de ser el comandante Anduin Lothar en “Warcraft”. Luego de la saga de Michael Hirst, trabajó en “50 States of Fright” y “Raised By Wolves”. Además, varios de los proyectos en los que participó se encuentran en etapa de postproducción, entre ellos: “El Tonto”, “One Way” y “Delias Gone”. Además se encuentra trabajando en “That Dirty Black Flag” y en una antología que cuenta la vida del agente Wyatt Earp. 

 

 

Metro951
elenco Protagonistas Vikingos
×
×