Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“Vikingos Valhalla”: ¿Llegará el estreno para este año?

“Vikingos Valhalla”: ¿Llegará el estreno para este año?

Cine y series 20 Jul

Es una de las series más esperadas, pero Netflix aún no ha comunicado su fecha de estreno.

Luego de la exitosa saga vikinga de History Channel, Netflix se embarcó en “Vikingos: Valhalla”, una historia que transcurre 100 años después de los eventos de “Vikingos”, por lo cual veremos un gran y renovado elenco. Y aunque el gigante del streaming no anunció su fecha de estreno, se espera que esta sea antes de que termine este 2021.

Sin embargo, para contrarrestar la gran expectativa que el show está generando, su creador, Michael Hirst, señaló: “No podría ser a mayor escala que los episodios finales de mis Vikingos. Debido a los ejércitos y las grandes batallas que tuvimos… En realidad, no podés ser mucho más grande que eso”.  

Sin embargo, Hirst adelantó que en la época en la que transcurre el spin-off “los vikingos han invadido la mayor parte de Inglaterra y son dueños de Normandía”. Además, según la sinopsis de la serie de Netflix, aparecerán varios rostros familiares en esta nueva historia, como “Leif Eriksoon, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey normando William the Conqueror”.

Aunque “Vikingos: Valhalla” no se asemeje en la magnitud de las batallas, seguramente las habrá, como así también, épicas gestas y viajes a otros mundos. Con suerte, Netflix lanzará la fecha de estreno pronto para que los fans vayan tachando los días. 

Metro951
estreno Netflix serie Vikingos Valhalla
×
×