Publicidad Cerrar X
«
»
Viral: Mirá el momento en el que Jeff Bezos y los tripulantes flotaron en gravedad cero

Viral: Mirá el momento en el que Jeff Bezos y los tripulantes flotaron en gravedad cero

Previo

Hallan en una cueva de Miramar el fósil de un vampiro extinto

Siguiente

Jeff Bezos completó su viaje al espacio

Actualidad 21 Jul

Se puede observar el momento exacto en que los tripulantes, emocionados, se desprenden de sus butacas en la nave New Shepard.

Jeff Bezos, CEO de Amazon, no sólo puede decir que es el hombre más rico del mundo, sino también, uno de los pocos que viajó al espacio y experimentó la gravedad cero, flotando dentro de la cabina de la nave New Shepard con el resto de la tripulación.

El histórico momento fue captado por una cámara ubicada en la cabina, que muestra la emoción de la tripulación cuando al soltar sus cinturones, comienzan a flotar, mientras, por las ventanas de la cápsula, se ve la curvatura de la Tierra.

La tripulación estaba compuesta por Bezos, su hermano Mark, la aviadora Wally Funk y el joven Oliver Daemen, quienes se ríen, se abrazan y lanzan gritos de emoción mientras se encuentran suspendidos.  

“Todos los que han estado en el espacio han dicho que les cambió y que se quedaron asombrados, atónitos, por la Tierra y su belleza, pero también por su fragilidad, y yo no podría estar más de acuerdo”, reflexionó Bezos tras su vuelo a más de 100 kilómetros de altura.

Otra cosa que le llamó la atención fue la delgadez y fragilidad de la atmósfera: “Una cosa es reconocer eso intelectualmente, y otra cosa es verlo con tus propios ojos”, destacó.

“Lo pasamos muy bien, fue maravilloso”, agregó Wally Funk, la exaviadora que a los 82 años se ha convertido en el astronauta de mayor edad en llegar al espacio. “Quiero ir de nuevo – ¡rápido!”, añadió.

¡Mirá el video acá!

Metro951
gravedad cero jeff bezos New Shepard video
×
×