Publicidad Cerrar X
«
»
Viral: Un hombre capta a una gaviota que le ladra

Viral: Un hombre capta a una gaviota que le ladra

Previo

Un ex ingeniero de la NASA construyó un robot que coloca fichas de dominó

Siguiente

Un fan creó una épica pelea entre Superman, Saitama, Homelander y Omni-Man

Viral 29 Jul

El ave se está quedando en su balcón mientras cuida de su cría. ¡Mirá cómo le devuelve los ladridos!

Ya tiene nombre: se llama “Gully” y es una gaviota con un talento poco común y es que puede ladrar.

Quien captó el gracioso momento fue Wayne Scholes, oriundo de Liverpool. En el video, comenta: “Miren, creo que mi gaviota ladra. Miren esto… “, dice antes de ladrar como un perro.

El pájaro vacila por un momento antes de hacer un nuevo sonido… ¡y le ladra de vuelta! La insólita reacción se repite una y otra vez. 

Según contó Scholes, la gaviota tiene un pichón que aún no puede volar, por lo que el pájaro se está quedando en su balcón. “Trabajo mucho en Liverpool, Inglaterra, y tengo un piso allí. Gully es una gaviota de la que me he hecho amigo y vive en mi balcón mientras cría a su bebé. El bebé no vuela todavía”, dijo.

Su relación comenzó cuando Scholes, cansado de los ruidos de la gaviota,  le preguntó si podía estar un poco más tranquila o hacer otro ruido. “Una noche le pregunté cortésmente si podía intentar hacer un ruido menos desagradable. Sugerí ladrar. ¡Para mi sorpresa, ella me copió! Todos los días la llamo y me ladra”.

Las gaviotas no pueden volar hasta que tienen entre seis y ocho semanas de edad, por lo que parece que a este hombre y su gaviota que ladra les quedan semanas de diversión juntos.

¡Mirá el video acá!

Metro951
Gaviota ladra Liverpool video
×
×