Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Viral: Un tuitero adaptó la introducción de “Okupas” al modo de “Friends” y el resultado es espectacular

Viral: Un tuitero adaptó la introducción de “Okupas” al modo de “Friends” y el resultado es espectacular

Cine y series 28 Jul

Lo subió a su cuenta de Twitter y hasta Netflix lo destacó.

Recientemente, y tras muchísima expectativa, Netflix estrenó en su plataforma la tira argentina emitida en el año 2000, “Okupas”. A pesar de haber pasado 21 años desde su estreno, la serie no sólo sigue vigente, sino que causó furor: desde que se estrenó se mantuvo entre los 10 títulos más vistos del gigante del streaming. 

En esa locura nostálgica que genera esta historia que protagonizan Ricardo, El Pollo, Walter y El Chiqui, un ilustrador compartió un video en el que hace el crossover menos esperado: la introducción de “Okupas” con la música y la tipografía de “Friends”. El resultado se volvió viral en poco tiempo y ya cuenta con más de 20 mil Me gusta y casi 4 mil retuits

“Hice la intro de Okupas al estilo Friends”, escribió Nacho Gudiño en su cuenta de Twitter @nachogudino_.

En el video se pueden ver escenas de los cuatro amigos de la tira, intrepretados por Rodrigo de la Serna, Diego Alonso, Franco Tirri y Ariel Staltari. De fondo suena el ya icónico I’ll Be There for You de la banda estadounidense The Rembrandts, que sonaba en la apertura “Friends”.

Fue tal la repercusión del video, que la cuenta de Twitter de Netflix Argentina, @CheNetflix, comentó: “Esto es excelenteeeeeeee”. El joven no perdió el tiempo y respondió pidiéndole trabajo a la empresa de streaming. “Contratame Netflix, tengo muchas más ideas”, escribió.

Metro951
crossover Friends Netflix Okupas video viral
×
×