Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

WhatsApp: Cómo es la función que permite mandar fotos íntimas de forma segura

WhatsApp: Cómo es la función que permite mandar fotos íntimas de forma segura

Tecnología 5 Jul

WhatsApp estrena una función que permitirá mandar mensajes que se borran solos tras una visualización.

Una nueva función en la app de mensajería más difundida permitirá enviar contenidos que se borran tras una única visualización. La misma está llegando a los móviles Android y se espera que haga lo mismo con aquellos con iOS en las próximas semanas

Con esta actualización, WhatsApp toma de modelo una de las características por las que los usuarios elegían apps como Snapchat: poder mandar fotos íntimas y no perder control sobre ellas. Ahora, con esta nueva función, podrán mandar fotos y videos efímeros, que se borrarán automáticamente cuando hayan sido vistos por sus receptores. Además, el usuario que los envía recibe una notificación cuando el archivo se abre, y puede verlo en la información del mensaje cuando los archivos se envían por un grupo.

Más allá del uso para cuestiones privadas, esta función le da a los usuarios un mayor control sobre los contenidos que mandan a través de WhatsApp. Sin embargo, aún no está claro si la app impedirá de algún modo que se hagan capturas de pantalla de estos mensajes efímeros.

¿Cómo funciona? La función, conocida como “Ver una vez”, se muestra a los usuarios cuando seleccionan una imagen o un video para compartir. Aparece en forma de un botón con el ícono de un número uno junto a la flecha verde para enviar.

Metro951
fotos íntimas nueva función Whatsapp
×
×