Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

WhatsApp permitirá incluir personas a videollamadas ya iniciadas

WhatsApp permitirá incluir personas a videollamadas ya iniciadas

Tecnología 14 Jul

La actualización de WhatsApp permitirá entrar a una videollamada en curso, o ser convocado a una por un participante.

La app de mensajería más importante del mundo ya cuenta con más de 2 mil millones de usuarios que envían 100 mil millones de mensajes y hacen más de mil millones de llamadas cada día. Como forma de seguir fidelizándolos, hace mejoras y actualizaciones continuas.

Esta vez, la compañía no sólo habilitó la posibilidad de enviar fotos que pueden verse sólo una vez –como permiten Instagram y Telegram-, sino también, la de sumarse a una videollamada que ya está en curso.

Esta herramienta se hizo oficial ayer y se encuentra disponible únicamente para el sistema operativo de Apple –aunque lo estará para Android muy pronto-. La misma permitirá a las personas ingresar a una videollamadas, incluso cuando esta ya haya comenzado, ya sea por cuenta propia o porque alguno de los miembros de la llamada las invite.

Esta actualización viene acompañada por una nueva interfaz de llamada que incluye un nuevo asecto: un timbre.

Recordemos que la función de llamadas grupales de WhatsApp tiene un límite de participantes que se ajusta a ocho.

WhatsApp se encargará de avisarle a los usuarios que existe una llamada o videollamada en curso y de la cual pueden participar. Habrá que dar click en “Unirse a la llamada”, lo que hará que se cargue una nueva pantalla, con el usuario dentro de la videollamada escogida.

Rose Bouzon
actualizacion videollamadas Whatsapp
×