Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Will Smith será el padre de las hermanas Williams en “King Richard”

Will Smith será el padre de las hermanas Williams en “King Richard”

Cine y series 29 Jul

Se trata del nuevo film de Warner Bros sobre las hermanas tenistas.

Will Smith está a punto de dar vida al padre de las tenistas Venus y Serena Williams en “King Richard”, la nueva película de Warner Bros que dirigió Reinaldo Marcus Green. 

El largometraje, que acaba de estrenar su tráiler y se lanzará el 19 de noviembre, muestra cómo Richard Williams, desde uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles, llevó a sus hijas hasta la cima del tenis mundial.

En el tráiler se observan sólo algunas de las dificultades que tuvieron que pasar las ahora exitosas hermanas Williams, como el racismo al machismo, y el mérito de su padre para que se convirtieran en ases de la raqueta. “Venus y Serena van a sacudir el mundo”, dice Smith en la piel de su Richard. 

La producción del film cuenta con Smith, con su esposa Jada Pinkett Smith y con ambas hermanas Williams como productoras ejecutivas. 

El reparto se completa con Saniyya Sidney y Demi Singleton, quienes interpretan a Venus y Serena Williams, respectivamente, Aunjanue Ellis, Tony Goldwyn, Jon Bernthal y Dylan McDermott

King Richard es un gran salto en la carrera de Marcus Green, cineasta de origen puertorriqueño que llamó la atención de la industria cinematográfica con Monsters and Men (2018). La semana pasada, estrenó la cinta independiente “Joe Bell” con Mark Wahlberg como estrella.

¡Mirá el tráiler acá! 

Metro951
Serena Williams Venus Williams Will Smith
×
×