Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Adrián Suar y Diego Peretti volverán a trabajar juntos a 26 años de “Poliladron”

Adrián Suar y Diego Peretti volverán a trabajar juntos a 26 años de “Poliladron”

Cine y series 5 Ago

La gran dupla vuelve para protagonizar "Inmaduros".

La dupla estará junta nuevamente en la obra de teatro “Inmaduros”, bajo la dirección de Mauricio Dayub. La pieza tendrá cuatro únicas funciones (8, 15, 22 y 29 de septiembre) antes del gran estreno el 14 de enero, en el Teatro Nacional.

Los actores se habían conocido en “Poliladron”, la novela que el productor protagonizó con Laura Novoa, y ahora, juntos en el escenario, estarán acompañados por Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi, además de la voz en off de Andrrea Politti.

La obra cuenta la historia de dos amigos, Alfi (Suar) y Fideo (Peretti), quienes si bien se conocen de toda la vida, son el opuesto del otro. Mientras Alfi es publicista, separado y con un hijo al que apenas ve; Fideo es un psiquiatra muy conservador en sus costumbres y afectos, casado hace más de 25 años con su primera novia. Hasta que un día se separa, y va a buscar consuelo con su amigo. Alfi, entonces, piensa un plan para presentarle mujeres que lo alejen de su tristeza. Es así que cuatro mujeres reales y una virtual les harán ver el lugar central que las mujeres -lo femenino- han tenido en sus vidas.

Adrián Suar viene de trabajar en “Un rato con él”, con Julio Chaves, que se estrenó en 2018. Al año siguiente grabó “Corazón Loco”, con dirección de Marcos Carnevale. Peretti por su parte, tampoco hacía teatro desde el 2018 cuando protagonizó la pieza “Por h o por B”. El año pasado llegó a estrenar, con Pablo Rago, Guillermo Francella y Rafael Ferro, “El robo del siglo”, película en la que se puso en la piel del autor intelectual del robo al Banco Río de Acasusso.

En cuanto a sus trabajos juntos, ya han participado en varios proyectos en televisión. Su primer trabajo fue en la primera tira que Suar produjo con Polka, “Poliladron”, en la que Peretti interpretó a Rodolfo “Tarta” Gómez. También coincidieron la película de Daniel Barón, “Cohen vs. Rossi”, en 1998.

Los 25 años de Pol-ka: una de las productoras más importante del país -  Infobae

Metro951
Adrian Suar diego peretti Inmaduros Poliladron
×
×