Publicidad Cerrar X
«
»
[ Cerrar ]

Vivo

GEEK POINT TV

Movistar
[ Ver ]
[ Ampliar ] [ Ver ]
[ Contraer ] [ Ver ]

Geek Point

¡Ahora sí! Ya hay fecha de estreno para la tercera temporada “Sex Education”

¡Ahora sí! Ya hay fecha de estreno para la tercera temporada “Sex Education”

Cine y series 17 Ago

Si bien sabíamos que el estreno vendría a fines de este año, Netflix ya precisó la fecha de lanzamiento de su exitosa serie.

[Spoiler Alert] Ya pasó más de un año y medio desde que se estrenó la segunda temporada de “Sex education” y ahora sí sabemos con presición cuál es su fecha de estreno. La exitosa serie de Netflix se prepara para volver más pronto que lo esperado, el 17 de septiembre. Además, el gigante del streaming compartió una serie de fotos para que sus seguidores espíen lo que se viene.  

“Sex Education” arranca con la historia de Otis Milburn, un adolescente socialmente incómodo con una madre que es terapeuta sexual. Después de ayudar inadvertidamente al acosador de la escuela con su ansiedad por el rendimiento sexual, Otis establece un negocio de asesoramiento sexual con Maeve, una compañera de clase confiada pero problemática, para educar a sus compañeros sobre cómo lidiar con sus propios problemas sexuales.

Esta tercera entrega se sitúa en un nuevo año; Otis está teniendo sexo casual, Eric Adam ya son oficiales y Jean tiene un bebé en camino. Por otra parte, la nueva directora de Moordale intenta devolverle a la instirución su antigua imagen de excelencia, Aimee descubre el feminismo y Jackson se enamora. Además, la ficción promete animales comprometidos, fenómenos extraterrestres y mucho más de Madam Groff.

Sex Education es protagonizada por Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma MackeyNcuti Gatwa, Connor Swindells, Aimee-Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Patricia Allison, Mikael PersbrandtTanya Reynolds, and Chinenye Ezeudu, Mimi Keene, Simone Ashley, Chaneil Kular, Tanya Reynolds, Sami OutalballAnne-Marie Duff, George Robinson, Chinenye EzeuduAlistair Petrie, Samantha SpiroRakhee Thakrar y Jim Howick.

La nueva temporada también incorporará a Jason Isaacs como Peter GroffJemima Kirke como la directora Hope y Dua Saleh como Cal.

Metro951
estreno fecha Sex Education tercera temporada
×
×