Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Amazon produce “Argentina, 1985”, la primera película en nuestro país

Amazon produce “Argentina, 1985”, la primera película en nuestro país

Cine y series 26 Ago

Protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani, se trata del primer largometraje original de la plataforma en Argentina.

Amazon Studios acaba de confirmar que comenzó el rodaje de “Argentina, 1985″, una película basada en una historia real y protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani

Dirigida por Santiago Mitre (La Cordillera) y escrita por Mitre y Mariano Llinás (La Flor), el film cuenta la historia del equipo de una fiscalía liderado por Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo que, junto a un grupo de jóvenes, se atrevieron a a acusar a la más cruenta dictadura militar argentina, contrarreloj y bajo amenaza constante.

Esta es la primera película argentina original de Amazon y se estrenará primero en cines y luego en la plataforma Prime Video. “Es emocionante formar parte de un proyecto tan ambicioso, que llevará al público en un viaje a través de un momento fundamental de la historia argentina”, dijo Javiera Balmaceda, líder del equipo de Contenido Original para América Latina de Amazon Studios.

Metro951
Amazon Argentina Argentina 1985 serie
×
×