Publicidad Cerrar X
«
»
Angels & Airwaves lanzó un nuevo single

Angels & Airwaves lanzó un nuevo single

Previo

Saldrá un video inédito de Gustavo Cerati por su cumpleaños número 62

Siguiente

Ronnie Wood lanzó un nuevo single con Paul Weller

Música 10 Ago

Se llama "Losing My Mind" y ya está disponible en todas las plataformas digitales

“Losing My Mind” es lo nuevo de Angels & Airwaves. El videoclip presenta a “Disco”, alter-ego del líder Tom DeLonge, hermano de “Boomer” del video “First Date” de Blink-182. En el audiovisual se muestra a Disco en una gran aventura a través del Las Vegas Strip a altas horas de la noche junto a la sensación de TikTok, Rampage. El lanzamiento del video oficial también viene con otro video de “corte del director” más atrevido que se puede ver a través del sitio web de la banda.

La canción es la tercera que comparte la banda este año mientras se prepara para lanzar su sexto álbum de estudio LIFEFORMS el 24 de septiembre. Además, el pasado 31 de julio, la banda se presentó en vivo en Lollapalooza Chicago.

“Quería escribir una canción sobre una idea totalmente loca que nunca sucedería, como, ¿qué pasaría si nuestro propio país estuviera siendo destrozado por racistas, una pandemia y terrorismo interno, pero todo al mismo tiempo…? Ya sabes, esas cosas que se inventan que nunca ocurrirían”, dijo Tom DeLonge sobre “Losing My Mind”.

En 2021, la banda lanzó “Euphoria” el 19 de mayo, y más recientemente, “Restless Souls” el 15 de junio. Incluyendo “Rebel Girl” y “Kiss & Tell” de 2019, los singles del álbum en conjunto suman más de 43,5 millones de streams

DeLonge, miembro fundador de Blink-182, formó Angels & Airwaves en 2005. La banda lanzó cinco álbumes de estudio y registró numerosos éxitos, incluidos “The Adventure”, “The War”, “Everything’s Magic” y “Rebel Girl”. “The Dream Walker”, lanzado en 2014.

Dale play acá

Yamila Pagani
Angels & Airwaves Blink 182 Música Tom DeLonge
×