Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Así se ve Joaquín Phoenix en su primera película tras interpretar al Joker

Así se ve Joaquín Phoenix en su primera película tras interpretar al Joker

Cine y series 30 Ago

¡Nada que ver!

Si bien se estrena en el Festival de Cine de Nueva York el mes que viene, ya se difundió la primera imagen de la nueva película de Joaquin Phoenix tras la trágica “Joker”. 

El actor que ganó el Oscar al Mejor Actor en 2020 por su papel en la película de DC, protagoniza un nuevo largometraje del director de “Beginners” y “Mujeres del siglo XX”, Mike Mills, llamado “C’mon C’mon”, en donde comparte pantalla con la estrella de “Girls”, Gaby Hoffmann, el comediante Jaboukie Young- White y el recién llegado Woody Norman.

La foto en blanco y negro muestra al personaje de Phoenix sentado con un niño pequeño y sosteniendo un cuaderno escrito.

joaquin phoenix c'mon c'mon poster
El Festival de Cine de Nueva York publicó la imagen en Twitter y la subtituló:Un conmovedor Joaquin Phoenix interpreta a un director de documentales de buen corazón que cuida al hijo con problemas de su hermana mientras intenta completar un proyecto en C’MON C’MON de Mike Mills. Un retrato perspicaz y gratificantemente torcido de la vida familiar estadounidense“.

“C’mon C’mon” cuenta la historia de un periodista radial de buen corazón, Johnny (Phoenix), que está trabajando en un proyecto en el que entrevista a niños de todo Estados Unidos sobre el futuro del mundo. Su hermana, Viv (Hoffmann), le pide que cuide a su hijo de 8 años, Jesse (Norman), mientras ella cuida al padre de Jesse, que sufre problemas de salud mental.
Después de aceptar, Johnny se conecta con su sobrino de una forma que no esperaba, y finalmente se lleva a Jesse con él en un viaje de Los Ángeles a Nueva York y Nueva Orleans.

Phoenix también está trabajando en otro proyecto junto a su director en “Gladiador”, Ridley Scott, para otra película histórica épica.

C’mon C’mon se estrena en Estados Unidos el 4 de octubre.

 

 

Metro951
Guasón joaquin phoenix joker
×
×