Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Belinda será parte de la película animada de ‘My Little Pony: Nueva generación’

Belinda será parte de la película animada de ‘My Little Pony: Nueva generación’

Cine y series 13 Ago

La película se estrenará en Netflix durante el mes de septiembre.

Belinda pondrá su voz a My Little Pony: Nueva generación, la nueva película animada basada en el popular personaje de Hasbro, y que llegará a Netflix el 24 de septiembre.

La película contará con un elenco de lujo que prestará sus voces para dar vida a los personajes. Entre ellos, Belinda, Vadhir Derbez, Paulina Goto, Leticia Amezuca y Valca Ponzanelli.

La cantante mexicana se mostró muy entusiasmada y lo compartió en sus redes sociales. “¡Qué ilusión me hace este proyecto! ¡Hacer doblaje es una de las cosas que más amo en esta vida! Gracias, Sunny, por darme la oportunidad de darte vida”, escribió en una de sus historias de Instagram.

My Little Pony: Nueva generación narra la historia de ponis, pegasos y unicornios. Su vida cambia cuando una curiosa unicornio aparecen en la tierra de los ponis. Así es como Sunny, una valiente e idealista poni, entabla amistad con una unicornio y emprende una aventura con sus nuevos amigos para devolver la magia en la tierra de Equestria.

La película cuenta con las voces originales de Vanessa Hudgens (Sunny), Kimiko Glenn (Izzy), James Marsden (Hitch), Sofia Carson (Pipp) y Liza Koshy (Zipp). 

Metro951
belinda My Little Pony Netflix
×
×