Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Billie Eilish le cuenta a Steve Carell lo que aprendió de ‘The Office’

Billie Eilish le cuenta a Steve Carell lo que aprendió de ‘The Office’

Cine y series 19 Ago

"Definitivamente es mi extraña adicción y por eso tengo que usar el tema”, dijo la cantante.

Billie Eilish es muy fanática de ‘The Office’ y ha visto serie completa unas 15 veces. La comedia duró nueve temporadas entre 2005 y 2013, por lo que Eilish solo tenía 12 años cuando terminó.

La cantante tuvo la oportunidad de conocer a las estrellas de ‘The Office‘, Steve Carell y Brian Baumgartner, a través de FaceTime para el episodio final del podcast An Oral History of The Office.

En la llamada, la madre de Billie Eilish, Maggie Baird, intervino para decirles a Carell y Baumgartner cómo ve la cantante ‘The Office’.

“Billie ve tu programa todo el tiempo”, dijo Baird. “Ver ‘The Office’ en el teléfono es todo lo que ella hace día y noche. Lo siento, no quiero avergonzarte, Billie”.

La cantante confirmó que conoce el programa tan bien que puede adivinar el capítulo sin ver la pantalla.

“Como me he hecho mayor, obviamente, cada vez que lo veo, entiendo algo nuevo porque comencé a los 12”, dijo Eilish. “Y honestamente, si le preguntas a mis padres, me hace sonar tan jodidamente estúpido, pero la mayoría de las cosas que sé se deben a ‘The Office’”.

Este año se lanzará una segunda entrega del podcast y los tres volvieron a conversar y surgió que sus fanáticos querían saber un poco más. Es que en la canción My Strange Addiction, se escuchan samples con diálogos a cargo del protagonista de la serie.

El intérprete de Kevin indagó: “¿Por qué has tomado esa decisión? ¿The Office es tu extraña adicción?”. Eilish no lo dudó un segundo y concluyó: “Definitivamente es mi extraña adicción y por eso tengo que usar el tema”.

 

Metro951
Billie Ellish The Office
×
×