Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Brendan Fraser se emocionó al escuchar sobre el apoyo de sus fans en las redes

Brendan Fraser se emocionó al escuchar sobre el apoyo de sus fans en las redes

Cine y series 17 Ago

Fue en una entrevista en la que contaba su entusiasmo por el proyecto de Scorsese en el que está trabajando.

Brendan Fraser parecía haber desaparecido de la industria cinematográfica. Hasta ahora, ya que se encuentra trabajando no en una, sino en tres películas: con Steven Soderbergh, con Darren Aronosky y con Martin Scorsese.

A “The Whale” de Aronosky, se suma “Killers of the Flower Moon” de Martin Scorsese junto a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro; y ya se estrenó “No Sudden Move” de Steven Soderbergh en HBO Max, en la que trabaja con Don Cheadle, Benicio del Toro, David Harbour, Jon Hammy y Matt Damon.

Después de tanto tiempo sin actividad, Fraser está muy contento con sus nuevos proyectos y lo contó recientemente en un “meet and greet” virtual con una fan que lo conmovió con sus palabras y luego subió el video a TikTok. 

Brendan Fraser reconoció estar “un poco ansioso” y con nervios de trabajar en una producción de Scorsese, casi como si fuera un principiante. Su entrevistadora le respondió que sus seguidores confían en él y en lo que va a hacer y que en las redes se lo apoya mucho. “Hay tantas personas que te aman y estamos apoyándote, no podemos esperar a ver qué vas a hacer después”, aseguró la seguidora.

Las palabras de la fan tuvieron tal impacto emotivo en Brendan Fraser, que se mostró visiblemente emocionado y tuvo que tomar un vaso de agua para aclarar su voz. Incluso respondió: “Shucks, ma’am“, forma que se usa en inglés de responder a un cumplido cuando no alcanzan las palabras. “Prueba de que Brendan Fraser es el alma más pura“, escribió Key al presentar el video. 

¡Miralo acá! 

@littlelottiecosplay

“Shucks, ma’am!” 🥰🥰🥰 Adding to the Brendan love from earlier today. #brendanfraser #themummy #mummytok #rickoconnell

♬ A-O-K – Tai Verdes

Metro951
apoyo Brendan Fraser Emoción llanto
×
×