Publicidad Cerrar X
«
»
Brian Littrell, de los Backstreet Boys, aconsejó a Britney sobre el uso de redes sociales

Brian Littrell, de los Backstreet Boys, aconsejó a Britney sobre el uso de redes sociales

Previo

Selena Gomez rompió el silencio sobre su pasado en Disney

Siguiente

Jeff Bezos busca 20.000 empleados: Qué perfiles requiere en Argentina

Actualidad 11 Ago

En medio de la batalla legal de la cantante, el colega de Britney le aconsejó ser muy "cautelosa" con lo que sube a sus cuentas y encontrar el equilibrio para ser "profesional".

En la lucha por liberarse de la tutela de su padre, Britney Spears puso al mundo de su lado. Desde las muestras de afecto, al apoyo incondicional de sus seguidores, todos quieren dar una mano a la cantante que ha pasado por momentos muy difíciles en los últimos 13 años. Entre ellos se encuentra Brian Littrell, vocalista de los Backstreet Boys, quien esta vez le dio un consejo sobre el uso de sus redes sociales.

Desde un comienzo, Britney las usó como un canal de denuncia, en donde se mostró tal cual es. Pidió disculpas por pretender estar feliz, cuando en realidad estaba pasando por los peores años de su vida, pero valoró el apoyo recibido, dado que le hizo saber que ella importaba.

Por eso, paralelamente al proceso judicial en el que Spears ha demandado a la Justicia que ponga fin a la tutela de su progenitor para que su familia deje de “explotar” su vida y su carrera, ella se mantuvo muy activa en Instagram compartiendo su vida personal, desde recetas y bailes, hasta su vínculo con los caballos para calmar la ansiedad, hasta fotos y videos en “topless”.

Es por eso que Brian Littrell, en una entrevista con el medio TMZ en el que se lo consultó por la situación de su colega, señaló que la observan como si estuviera bajo un microscopio. Tiene que tener cuidado, es madre y está en una situación particular, que quizá haya pasado antes, pero es algo que no ocurre todos los días”.

Tiene que ser inteligente, aunque no es que tenga que parar de postear en las redes sociales sobre su vida. Ella hace lo que hace, es Britney Spears”, señaló a la par Littrell. “No obstante, al mismo tiempo, hay gente que está detrás de ella… Tenés que ser cauteloso y consciente de lo que publicás en las redes sociales, especialmente en una etapa como esta. Queremos lo mejor para ella, es lista y se crió en este negocio, eso es duro. Pero creo que tiene que ser inteligente y encontrar un equilibrio entre esas dos facetas para ser profesional y conseguir lo que se merece”, concluyó el cantante.

Metro951
backstreet boys Brian Littrell Britney Spears tutela
×
×