Publicidad Cerrar X
«
»
Britney Spears hizo un extraño posteo en las redes

Britney Spears hizo un extraño posteo en las redes

Previo

Billie Eilish contó cómo es vivir con “sinestesia”

Siguiente

Melissa Joan Hart hizo un pedido en las redes

Actualidad 26 Ago

La cantante sorprendió una vez mas a sus seguidores

A través de su cuenta de Instagram,  Britney Spears publicó una foto de la fachada de una casa en Nueva York y contó una anécdota de cuando comenzaba su carrera. 

“Siempre sentí mucha curiosidad por las puertas . Especialmente por las puertas en la ciudad de Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Viví durante un año y medio sola a los 23. Pero nunca me sentí sola allí ¡¡¡Fue mágico!!!! Salí de la ciudad por trabajo y me fui por un tiempo, pero cuando volví fue como una experiencia santa. Lloré cuando aterricé. Había pasado demasiado tiempo. Esa era mi casa, mi todo. ¡¡¡No me di cuenta de cuánto lo extrañaba!!!!”, contó Britney.

“Las puertas para mí son la apariencia exterior . Nunca se sabe lo que hay realmente dentro . Eso es lo que hace que Nueva York sea tan genial. Hay puertas por todas partes y siempre está el misterio de lo que hay al otro lado!!!”, explicó.

Para finalizar reflexionó: “¿Y si todos pasáramos por lo que sentimos no por lo que vimos ¿Qué tipo de puerta elegirías??? Mi corazón pertenecía a Nueva York y lo supe desde el momento en el que aterricé. De hecho, comencé a preguntarme si había una existencia santa de algo de lo que la mayoría no era consciente porque no entendía por qué casi me arrodillo cuando aterricé”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Metro951
Britney Spears Instagram nueva york
×
×