Publicidad Cerrar X
«
»
“Chano” compartió un video a horas de recibir el alta médica y contó cómo seguirá su tratamiento

“Chano” compartió un video a horas de recibir el alta médica y contó cómo seguirá su tratamiento

Previo

La hija de Lenny Kravitz compartió fotos de su nuevo proyecto

Siguiente

Selena Gomez le hizo una invitación a Britney Spears y generó un revuelo en las redes

Actualidad 12 Ago

Luego del, Chano Moreno Charpentier publicó un breve video de agradecimiento.

Tras 18 días internado por el disparo recibido en el episodio que protagonizó en su casa en Exaltación de la Cruz, “Chano” Charpentier acaba de recibir el alta y, en forma de agradecimiento, grabó un video en el que cuenta cómo seguirá su tratamiento, agradece a los médicos y a la prensa y cataloga su recuperación como un milagro

“Queridos amigos, soy Chano desde el hospital Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente”, comenzó diciendo el artista. “Gracias a todo el plantel de médicos, enfermeros, gerentes, que me han tratado como nunca me han tratado en un hospital en mi vida. Quiero agradecer también a los medios, a los chicos que están pasando frío abajo, los cronistas”, continuó.

Además, explicó por qué no hizo declaraciones hasta hoy: “Esta no es una manifestación caprichosa, sino que yo tengo que ponerme en primer lugar y tengo que curar mi adicción a las drogas, asi que me estoy yendo a otro lugar a seguir con mi tratamiento.  Necesito muchísimo respeto, no solo por mí sino por los compañeros que necesitan del silencio para poder seguir con el tratamiento de su enfermedad de adicción”.

Finalmente, el cantante se dedicó a agradecer a sus seguidores, que lo acompañaron en todo momento. “Ante cada momento difícil que tuve, me puse a leer sus declaraciones de amor eterno. Yo también estoy para ustedes, los amo para siempre. No podemos vernos hoy, pero quería mandarles este mensaje. Estoy feliz porque confío que lo mejor está por venir”, finalizó.

Santiago “Chano” Moreno Charpentier ingresó al Sanatorio Otamendi el 26 de julio, cuando fue sometido a una cirugía de urgencia luego de que un policía le disparase en el abdomen, en medio de un supuesto brote psicótico que atravesaba el cantante. Por las heridas recibidas, debieron extirparle el riñón izquierdo, el bazo y parte del páncreas.

Mirá el video acá:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Metro 95.1 📻🎙 (@metro951)

Metro951
adicción alta médica Chano Chano Moreno Charpentier Drogas Tratamiento video
×
×