Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Comenzó el rodaje de “La ira de Dios”

Comenzó el rodaje de “La ira de Dios”

Cine y series 25 Ago

La nueva película argentina contará con las actuaciones de Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga.

Comenzó el rodaje de “La ira de Dios”, película argentina que contará con las actuaciones de Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga, joven actriz reconocida por interpretar a la hija de Luis Miguel (Michelle) en la serie protagonizada por Diego Boneta para Netflix.

La película es dirigida por Sebastián Schindel (El patrón, radiografía de un crimen”), cineasta que viene de estrenar la nominada a los Premios Goya de España, “Crímenes de familia” para la plataforma; y adaptará la novela La muerte lenta de Luciana, del escritor argentino y matemático Guillermo Martínez.

La trama desarrolla la historia de una joven que a la que el famoso escritor Kloster (interpretado por Minujín y Peretti) dictaba sus novelas.

Sin embargo, diez años después ya no será la misma, luego de las trágicas muertes de sus seres queridos. Convencida de que no es una casualidad, sino una venganza metódica contra ella, recurre a salidas desesperadas con elementos como cuadernos de notas de Henry James y una Biblia de Scofield.

Metro951
diego peretti GUILLERMO MARTINEZ Juan Minujín La ira de dios Macarena Achaga
×
×