Publicidad Cerrar X
«
»
¿Cómo es la mini casa prefabricada donde vive Elon Musk?

¿Cómo es la mini casa prefabricada donde vive Elon Musk?

Previo

VIRAL: Sus vecinos no la dejaron dormir y ella se vengó con gaviotas

Siguiente

La influencer de la polémica: pide a las esposas someterse a sus maridos

Viral 13 Ago

La casa tiene un costo de 50 mil dólares y se encuentra en Texas.

Elon Musk, es uno de los hombres más ricos del mundo. En el día de ayer se conoció la noticia de que alquiló una vivienda-estudio cerca del cuartel general de Space X en Texas.

Esta diminuta casa valió 50 mil dólares y está en un área de 114 metros cuadrados, donde hay una cocina, un cuarto, un baño, un área de entretenimiento (sala) y una distribución bastante estricta para elementos como la nevera o una lavadora.




La “casita”, la denomina la compañía constructura llamada Boxabl, que se especializa en casas prefabricadas, y aunque tiene poco tiempo de ser fundada, ya cuenta con una lista de espera que supera las 47 mil personas y de las cuales por lo menos 2 mil ya entregaron un primer depósito.

Según sus dueños, hay interés por más de 100 mil unidades de casas prefabricadas.

Lo que atrae a la gente a una “Casita” es el poco tiempo que requieren para fabricarse, el costo que es significativamente menor al de cualquier otra casa, y la mano de obra eficiente que requieren para fabricarse.

En mayo de 2020, Musk, célebre por ser un adicto al trabajo que suele dormir en las oficinas de Tesla, avisó en su cuenta de Twitter que había vendido casi todas sus propiedades y posesiones físicas. “No seré propietario de ninguna vivenda”. 

 

Metro951
Elon Musk Texas
×
×