Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Cómo luce hoy el elenco de “How I Met Your Mother”?

¿Cómo luce hoy el elenco de “How I Met Your Mother”?

Cine y series 20 Ago

¿En qué han trabajado una vez finalizada la serie?

How I Met Your Mother tiene un lugar especial entre las mejores series. Ted Mosby y sus inseparables amigos llegaron en el 2005 para dejar un montón de frases épicas, romances icónicos, lecciones de vida y momentos divertidos.

Para recordar los buenos tiempos, mirá cómo cambiaron los protagonistas desde su primera aparición en la serie hasta la actualidad y qué es lo que han hecho desde que terminó el programa.

Josh Radnor/Ted Mosby

Por supuesto, no podíamos comenzar esta lista con otro que no fuera Ted Mosby, interpretado por Josh Radnor. El arquitecto, un romántico empedernido medio nerd pero tierno, fue el personaje principal de How I Met Your Mother. 

Empeñado en contarle a sus hijos la historia sobre cómo conoció a su madre, el sujeto también capturó nuestra atención con sus experiencias, altibajos amorosos y el enredoso camino sentimental que siguió hasta conocer a la mamá de sus hijos. 

Luego de que terminó la serie, Josh Radnor ha tenido algunos papeles como un médico de la Guerra Civil en Mercy Street (2016) y como un maestro en Rise (2018) de Fox. Su trabajo más reciente se puede ver en la serie de Prime Video llamada Hunters junto a Al Pacino, donde interpreta a Lonny Flash. 

También ha hecho una carrera musical junto a su amigo Ben Lee, con quien lanzó un álbum en 2020 titulado Golden State. Además, colaboró con la cantante mexicana Paty Cantú en la canción “Mírame” también del año pasado y ella misma, reveló en algún momento que tuvo un romance con él.

Cobie Smulders/Robin Scherbatsky

Durante las primeras temporadas de la serie, Robin Scherbatsky fue uno de los intereses románticos de Ted Mosby.

Muchos de los chistes de How I Met Your Mother que giraron en torno a ella, se basaban en su vergonzoso pasado como la estrella canadiense juvenil conocida como Robin Sparkles y por su constante búsqueda de convertirse en una periodista importante. A lo largo de la serie, también la vimos tener una relación intensa con Barney Stinson (Neil Patrick Harris). 

Lejos de HIMYM, Cobie Smulders es recordada por su papel como Maria Hill en el universo cinematográfico de Marvel. En el cine, sus apariciones más recordadas tras la serie fueron Songbird, The Intervention y Jack Reacher: Never Go Back, donde compartió créditos junto a Tom Cruise. En televisión, destacan sus apariciones en A Series of Unfortunate Events junto Neil Patrick Harris y Friends From Collage, ambos shows para Netflix. Su papel más reciente fue en la serie Stumptown (2019-2020) de la ABC.

Neil Patrick Harris/Barney Stinson

Barney Stinson es uno de los protagonista más populares How I Met Your Mother. Sus frases, estilo e ideología de vida lo convirtieron en uno de los más queridos del elenco.

A Barney se le recuerda como el irreverente, mujeriego, despreocupado y autoproclamado mejor amigo de Ted .

Los papeles más recordados de Neil Patrick Harris tras HIMYM se dieron en las cintas Gone Girljunto a Ben Affleck y se le recuerda con cameos en documentales y películas como Dads (2019) y en The Mupppets (2011). La popularidad que adquirió con la serie, le alcanzó para ponerlo como anfitrión de la entrega 87 de los Oscar. Protagonizó para Netflix A Series of Unfortunate Events y próximamente, reaparecerá en la pantalla grande con un papel en la nueva entrega de Matrix junto a Keanu Reeves. Su último papel lo tuvo en la miniserie de HBO It’s a Sin junto a Olly Alexander.

Alyson Hannigan/Lily Aldrin

Lily y Marshall eran la pareja más adorable de How I Met Your Mother. Pero de manera individual, el personaje de Alyson Hannigan brillaba por sí solo.

Ella podía dar una imagen de mujer tierna y adorable, pero al mismo tiempo esconde una capacidad tremenda para manipular situaciones a placer. Profesionalmente, comenzó en la serie como una maestra de jardín de niños y de a poco, la vemos crecer en el ámbito artístico debido a sus aspiraciones como pintora.

Si bien Alyson Hannigan es mayormente conocida por sus papeles en HIMYM y la franquicia de American Pie, en los años recientes ha tenido apariciones regulares en algunas películas comoYou Might Be The Killer (2018) y Flora & Ulysses, esta última par Disney. también para la casa de Mickey Mouse, presta su voz en la serie animada infantil Fancy Nancy.

Jason Segel/Marshall Eriksen

Marshall Eriksen era el amigo noble, cariñoso y un poco nerd también. Por ello y más, él es considerado el verdadero mejor amigo de Mosby en la serie y el primero al que recurre cuando tiene algún dilema por resolver. 

Marshall es absolutamente fiel y está perdidamente enamorado de Lily.

Además de su carrera en HIMYM, Segel es reconocido por sus constantes incursiones en comedias como Forgetting Sarah Marshall, I Love You Man, Bad Teacher y Sex Tape.También le ha entrado a dramas y ficciones como The Discovery, Come Sunday y más recientemente, Our Friend. Apenas en 2020, se estrenó la serie que el dirige, escribe y protagoniza llamada Dispatches From Elsewhere.

 

Metro951
How I Met Your Mother
×
×