Publicidad Cerrar X
«
»
[ Cerrar ]

Vivo

GEEK POINT TV

Movistar
[ Ver ]
[ Ampliar ] [ Ver ]
[ Contraer ] [ Ver ]

Geek Point

¿Cómo reenviar mensajes de WhatsApp sin que aparezca la palabra “Reenviado”?

¿Cómo reenviar mensajes de WhatsApp sin que aparezca la palabra “Reenviado”?

Tecnología 3 Ago

Este truco es muy fácil de llevar adelante.

Hoy te proponemos un truco de WhatsApp relacionado con una de las funciones más usadas. Se trata de la posibilidad de reenviar mensajes sin que se muestren como tal.

Hoy en día si reenvías algo, WhatsApp añade una etiqueta o marcador indicando que alguien ha reenviado ese mensaje o contenido a otro. Es decir, WhatsApp te advierte “si fueron tus amigos o familiares quienes escribieron los mensajes que te enviaron o si lo hizo alguien más”. Es una manera de dar “autoría” de manera indirecta a un contenido viral. Y, de paso, permite identificar más fácilmente si se trata de fake news (noticias falsas).

Existe un truco para que puedas reenviar mensajes de WhatsApp sin que se muestren como Reenviado. 
A continuación veremos los pasos a seguir que todos conocemos:
1. Dentro de un chat o grupo, pulsas en el botón Reenviar que aparece al lado de cualquier mensaje de WhatsApp

2. Una vez seleccionada la función Reenviar, elige el destinatario, que puede ser un chat individual o un grupo de WhatsApp.

3. Finalmente, pulsa en el botón Enviar y ya está.

Hay que tener en cuenta que WhatsApp limita el reenvío de mensajes a un máximo de cinco chats a la vez.

Este truco de WhatsApp consiste en utilizar una vía alternativa. Si no podemos usar la función Reenviar, usaremos otra similar: Compartir. Con esta opción, puedes enviar a otras aplicaciones cualquier elemento de WhatsApp: mensajes, fotos, vídeos, audios, ubicaciones, archivos…

Pero la función Compartir también se puede usar con la misma aplicación. Es decir, que puedes compartir cosas de WhatsApp a WhatsApp en vez de reenviarlas. 


Es posible que no veas la opción Compartir con mensajes de texto o enlaces. En ese caso, simplemente deberás seleccionar el contenido pulsando encima y luego presionar sobre Copiar. Una vez hecho, vas a la conversación de destino y pegas el mensaje.

Metro951
Compartir Reenviar Whatsapp
×
×