Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Cómo será el elenco de la nueva película de Wes Anderson?

¿Cómo será el elenco de la nueva película de Wes Anderson?

Cine y series 11 Ago

Wes Anderson anunció un nuevo proyecto cinematográfico.

Cada vez que Wes Anderson anuncia un nuevo proyecto cinematográfico, el público se vuelve loco. Sin duda es uno de los directores más queridos de la industria de los últimos años.

En este 2021, el cineasta está a cargo de The French Dispatch, película que el pasado mes de julio se proyectó en el Festival de Cannes y como se esperaba, fue aclamada por la crítica.

Durante las últimas semanas ha resonado bastante una película -aún sin título- de la que ya está conformando un elenco de primerísimo nivel otra vez.

La incorporación más reciente a su nueva producción recae en el nombre de Margot Robbie. De acuerdo con las fuentes, no se sabe qué papel tendrá la actriz en la próxima entrega de Anderson pero seguramente sea uno de los principales. 


Tilda Swinton, Bill Murray y Adrien Brody son otros de los confirmados para la película. Cabe recordar que este trio ya trabajó precisamente con Anderson en la menciona The French Dispatch, además de otras entregas anteriores como The Grand Budapest Hotel o Isle Of Dogs. 

Por último una de las incorporaciones que más ha llamado la atención debido a que es la primera vez que trabajara con Wes Anderson, es la de Tom Hanks. Las fuentes indican que su aparición será bastante breve, incluso como para considerarla un cameo.

Por el momento, no se sabe el título de la nueva película ni hay una fecha de estreno concreta para este proyecto. Lo único confirmado es que el rodaje comenzará en España a finales de este mes de agosto

 

 

Metro951
Margot Robbit The French Dispatch Tom Hanks Wes Anderson
×
×