Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Confirman el título oficial de “Matrix 4”

Confirman el título oficial de “Matrix 4”

Cine y series 25 Ago

La cuarta entrega de la saga llegará a los cines en el mes de diciembre.

Este año marcará el regreso de Matrix 4, la cuarta entrega de la saga dirigida por Lana Wachowski. 

Matrix 4 contará con el regreso de Keanu Reeves como Neo, Carrie-Anne Moss como Trinity, y Jada Pinkett Smith como Niobe. Además se sumarán algunas caras nuevas como las de Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Priyanka Chopra, Christina Ricci, y Jessica Henwick.

El película, oficialmente llamada The Matrix Resurrections, también debutó su primer adelanto, aunque todavía no está disponible online.

La descripción del tráiler indica que la historia comienza en San Francisco, con Neo utilizando el nombre Thomas y no muy seguro de quién es. Patrick Harris interpreta a su terapeuta y en una escena Neo le confiesa que ha tenido sueños que no parecen sueños, remontándolo a algunas imágenes de la trilogía original.

El avance continúa y muestra un encuentro entre Neo y Trinity, que en esta ocasión, parecen no conocerse aunque en el fondo sienten que sí. Luego aparecen una sucesión de imágenes, seguido de la aparición de un joven Morfeo. Luego una mujer con pelo azul que lleva a Neo a través de un espejo y le muestra la Matrix.

Todo parece indicar que la cuarta película de Matrix será un regreso satisfactorio a lo que parecía una trilogía ya consolidada y cerrada.

Metro951
keanu reeves lana wachowski Matrix 4
×
×