Publicidad Cerrar X
«
»
Creó un dispositivo que lanza telarañas como Spiderman

Creó un dispositivo que lanza telarañas como Spiderman

Previo

¡Los carpinchos ya tienen su propia cumbia!

Siguiente

Taylor Swift desembarcó en TikTok y su primer video se volvió viral en segundos

Viral 26 Ago

El experimento lo probó en un predio con decenas de camas elásticas y trampolines.

Desde el lanzamiento oficial del tráiler de Spider-Man: No Way Home, los fanáticos están cada vez más ansiosos. Un YouTube llamó la atención de todos ya que creó un dispositivo para ser como Peter Parker.

JT son las iniciales del joven que maneja en YouTube un canal con 169.000 suscriptores llamado Built IRL. No es la primera vez genera contenidos para parecerse a los personajes de Marvel. En otras ocasiones ya creado su propio escudo de Capitán América y el vestuario de Thor. 

JT es ingeniero y se propuso crear un dispositivo que lanza telarañas para poder imitar los movimientos de Spider-Man y balancearse en el aire.

En su blog, detalló todo sobre la mochila con compresor de aire portátil, los lanzadores en las muñecas, los carretes de cables que soportan el peso de su cuerpo y unos guantes muy especiales para manipular el mecanismo. En la versión final, su diseño cuenta con un encendedor y un tubo metálico al que se bombea propano comprimido.

Este experimento permite, entonces, lanzar un cable incrustado con ganchos de metal que se envuelven alrededor de una viga de metal y aseguran a JT.

En uno de sus videos detalla que para no tener que cargarlo entre cada una de las activaciones, creó siete lanzadores que se coloca en el cinturón y que puede alternar en sus movimientos.

Finalmente lo probó en un predio con decenas de camas elásticas y trampolines que lo resguardan y lo impulsan para poder emular los movimientos del personaje interpretado por Tom Holland. 

Metro951
spiderman telaraña youtube
×
×