Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Cuándo se podrá ver el episodio 4 de “Nine Perfect Strangers”?

¿Cuándo se podrá ver el episodio 4 de “Nine Perfect Strangers”?

Cine y series 23 Ago

La nueva serie protagonizada por Nicole Kidman ya estrenó sus tres primeros episodios en Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video estrenó Nine Perfect Strangers, la nueva serie protagonizada por Nicole Kidman. El drama está basado en la novela homónima escrita por Liane Moriarty, la misma autora de Big Little Lies.

La ficción sigue la historia de nueve personas que se apuntan para un retiro de 10 días en un centro de salud y bienestar llamado Tranquillum House, en un intento por despojarse de sus propios demonios. Allí conocen a Masha (Kidman), la misteriosa anfitriona y guía del lugar. A medida que pasan los días, comienzan a darse cuenta que Masha y el lugar no es lo que esperaban y esconde más secretos de lo que imaginan.

Nueve perfectos desconocidos se estrenó el pasado 20 de agosto en Amazon Prime Video

Solo se estrenaron los primeros tres episodios pero la serie cuenta con un total de 8 episodios, los que se irán estrenando de forma semanal.

El episodio 4 de la serie tiene previsto su estreno para el próximo 25 de agosto en Amazon, mientras que el capítulo 5 llegará el 1 de septiembre.

El cuarto episodio, llamado “Brave New World”, promete indagar aún más en el misterioso plan de Masha, el que ella llama el Nuevo Protocolo. 

El reparto cuenta con las brillantes actuaciones de Melissa McCarthy, Luke Evans, Michael Shannon, Samara Weaving, Melvin Gregg, Asher Keddie, Grace Van Patten, Manny Jacinto, Tiffany Boone, Regina Hall, y Bobby Cannavale.

Metro951
Amazon Prime Video Nicole Kidman Nine Perfect Strangers
×
×