Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

“Cuestión de sangre”: Mirá el avance de lo nuevo de Matt Damon

“Cuestión de sangre”: Mirá el avance de lo nuevo de Matt Damon

Cine y series 10 Ago

El film, dirigido por Tom McCarthy, se estrena este viernes 13.

Ya empezó la cuenta regresiva para ver la nueva película con Matt Damon, “Cuestión de sangre”, en la que interpreta a Bill Baker, un rudo operario de una plataforma petrolera que viaja a Marsella para visitar a su hija, presa por un asesinato que afirma no haber cometido. Las cosas no serán nada fáciles para un padre dispuesto a todo para demostrar la inocencia de su hija.

Esa es la historia que cuenta el film dirigido por Tom McCarthy (‘Spotlight’, ‘Con la magia en los zapatos’, ‘Win Win’, ‘The Visitor’) que se estrena este viernes 13.  Se trata de un thriller dramático en el que también participan Abigail Breslin, Camille Cottin y la niña Lilou Siauvaud. Grabada entre Oklahoma y Marsella se presentó en el último Festival de Cannes.

En esta dura historia, Damon se mete en la piel de un hombre con un pasado convulso, que tiene que afrontar la difícil situación de que su hija esté cumpliendo condena en Francia, declarada culpable de un crimen que -insiste- no cometió. No conoce a nadie, no habla el idioma y hasta su hija desconfía de él y de lo que podrá hacer para sacarla, pero aún así, se embarca en un viaje oscuro para encontrar respuestas

Mientras tanto, Damon, también tiene pendiente el estreno de “El último duelo”, con Jodie Comer, Adam Driver y Ben Affleck a las órdenes de Ridley Scott, que se estrenará el 15 de octubre. También será parte de la esperada “Thor: Love and Thunder”.

¡Mirá el tráiler acá!

Metro951
Cuestión de sangre estreno Matt Damon trailer
×
×