Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Después de “Sky Rojo”, Lali tiene un nuevo proyecto con Amazon Prime

Después de “Sky Rojo”, Lali tiene un nuevo proyecto con Amazon Prime

Cine y series 17 Ago

La jurado de "La Voz Argentina" está trabajando en una nueva serie llamada "El fin del amor".

Lali Espósito no para: no sólo se la puede ver en la pantalla de Telefe con el reality “La voz argentina”, sino que acaba de deslumbrar en dos temporadas de “Sky Rojo”, la serie de Netflix. Y como si eso fuera poco, ahora trabaja en una nueva serie para Amazon Prime Video cuyo rodaje acaba de empezar

La actriz participará de la ficción “El fin del amor” no sólo como actriz, sino como productora. Basada en la novela de Tamara Tenembaum “El fin del amor, querer y coger” (2019), la serie contará la historia de una joven nacida en el seno de una comunidad judía ortodoxa que “aprende las costumbres afectivas y sexuales del mundo laico como una antropóloga que descubre los modos de ser y hacer de una civilización desconocida”.

La producción contará con un gran elenco en el que participarán Verónica LlinásMike AmigorenaMariana Genesio PeñaAndrés GilCandela Vetrano y Julieta Ortega. Además, es posible que se sumen Eugenia “la China” Suárez y Violeta Urtizberea. En cuanto a Lali, ya se la ve con un cambio de look necesario para su personaje: pasó de tener el pelo rubio a rosado. 

En cuanto al guión, está a cargo de Tenembaum y Erika Halvorsen, quien será la showrunner del show. Además, Tenembaum y Espósito serán productoras ejecutivas.

Aunque no se ha anunciado su fecha oficial de estreno, se estima que podría llegar en 2022 a Amazon Prime Video.

Metro951
Amazon Prime Video El fin del amor lali esposito serie
×
×