Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Disney+ confirma nuevas temporadas de sus tres series más exitosas del 2021

Disney+ confirma nuevas temporadas de sus tres series más exitosas del 2021

Cine y series 6 Ago

Las tres series llegarían a la plataforma durante el 2022.

Desde su lanzamiento, Disney+ se sigue consolidando como una de las plataformas de streaming con el catálogo más atractivo del mercado. 

En las últimas horas el servicio on demand confirmó la renovación de tres de sus series más exitosas del 2021.

Loki

Disney ya confirmó la segunda temporada de Loki, la serie original de Marvel Studios para la plataforma.

La ficción trajo de regreso a Tom Hiddleston en el rol de Loki, el Dios del Engaño, que debutó allá en 2011 en la primera película de Thor y desde entonces tuvo varias apariciones en la pantalla grande.

 Al final del último episodio de la primera temporada se confirmó que habrá una temporada 2. Por el momento no cuenta con fecha de estreno, pero se especula con un posible lanzamiento en 2022.


The Bad Batch

Disney confirmó el regreso de Star Wars: The Bad Batch, la serie animada que actúa como secuela y spin-off de la serie Star Wars: The Clone Wars. 

La primera temporada de la ficción cuenta con 16 episodios, de los que restan el estreno de dos capítulos. En el día de la fecha, Disney+ confirmó que The Bad Batch estará de regreso con una nueva temporada en 2022.


The Mighty Ducks: Game Changers

The Mighty Ducks es una comedia dramática inspirada en la película del mismo nombre de los 90. Días atrás, Disney+ confirmó que el show estará de regreso para una nueva entrega que podría llegar en 2022.

El show sigue a Evan, un niño de 12 años que no logra entrar en el equipo de hockey conocido como Mighty Ducks, y su madre lo anima a formar un nuevo equipo con la ayuda de Gordon Bombay, el entrenador original de los Ducks.

Suscribite a Disney + ACÁ 

 

Metro951
Disney Loki The Bad Batch The Mighty Ducks: Game Changers
×
×