Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Downton Abbey 2: Los fans, conmocionados por el rumor de la posible muerte de un “personaje icónico”

Downton Abbey 2: Los fans, conmocionados por el rumor de la posible muerte de un “personaje icónico”

Cine y series 30 Ago

Los rumores surgen a partir del tráiler que se mostró en la CinemaCon.

Así como la CinemaCon trajo buenas noticias como el esperado tráiler de “SpiderMan: No Way Home”, también llegó con una mala para los fanáticos de Downton Abbey. Al parecer, la segunda película basada en la serie de la familia Crawley presentará la muerte de un personaje “icónico”.

Según el diario británico The Sun, “Downton Abbey: A New Era” llevará al público hasta las lágrimas, ya que el creador de la ficción, Julian Fellowes, incluyó una muerte desgarradoa en la historia.

Obviamente, los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero los fans ya manifestaron su preocupación por la condesa viuda de Grantham, interpretada por Maggie Smith. Otros posibles personajes que podrían llegar a su fin son Lord Grantham (Hugh Bonneville), la condesa de Grantham (Elizabeth McGovern), Lady Mary Crawley (Michelle Dockery) o el mayordomo Carson (Jim Carter).

Estos rumores se diseminaron rápidamente luego del avance que se vio de la película en la CinemaCon, que presentaba escenas de Violet Crawley, lo que confirma que Maggie volverá a interpretar su papel para -al menos parte- de la secuela. Al final de la primera película, se aludió a la muerte de Violet en una escena íntima entre ella y su nieta Lady Mary después de que ella revelara que sufre de una enfermedad que probablemente le quitará la vida.

Sin embargo, en una entrevista reciente, Julian insistió en que Violet, de hecho, todavía está viva. “Debemos recordar que al final de la película, Maggie no estaba muerta”, dijo. “Te imaginas que Violet está saliendo, pero no se ha tomado esa decisión”.

Se espera que, tras los retrasos generados por la pandemia, la película pueda estrenarse el 18 de marzo de 2022. Y si bien los fans ya saben que lamentablemente se despedirán de un personaje importante de la película, también le darán la bienvenida a Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West.

Metro951
Downton Abbey 2 muerte pelicula personaje icónico
×
×