Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Eiza González protagonizará la biopsia de María Félix

Eiza González protagonizará la biopsia de María Félix

Cine y series 3 Ago

También será parte de la producción de la película.

Eiza González ya lleva varios años en Hollywood participando en proyectos de alto perfil y ahora estará presente en lo que se podría convertir su proyecto más destacado ya que la actriz anunció que dará vida a María Félix en una cinta biográfica.

El proyecto apenas se está cocinando, pero lo que sabemos es que Eiza no sólo será la protagonista, sino que también producirá esta cinta que estará dirigida por Matthew Heineman, documentalista nominado al Oscar por su trabajo en Cartel Land en 2015.

Aún no tienen un guionista, pero algunos rumores reportan que están buscando a un escritor de ascendencia latina para realizar el trabajo.

La tenacidad y fiereza en la forma en la que María atravesó algunas adversidad, me ha inspirado y a muchas personas también. Me siento muy honrada de interpretarla y de traer su voz e historia al mundo, dijo Eiza González.

“Constantemente, María vivió bajo sus propios términos mientras el mundo trataba de dominarla. Siempre he creído que su vida debe ser vista por todo el mundo para que la gente aprenda cómo se ha de representar a las mujeres exitosas“.

Tatiana Roust
Eiza González María Félix
×